Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

PODCAST Tan lejos Tan cerca





2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI KERIDO MIGUEL

AL ESKUSHAR TU OBRA MAESTRA ME PARECE QUE ESTABAS ALGO FUMADO O SOY MUY INKULTA, Q MAS BIEN KREO Q ES ESO X Q NO ENTENDI DE LO Q SE TRATA EL PROGRAMA.

DE LO Q ME DOY KUENTA ES D Q SIEMPRE HAS SIDO MUY BUENO PARA TODO ESTO DE LA TELE Y RADIO, KOSA Q MUSHOS OTROS KISIERAMOS TENER.

TAL VEX YO TMBN ME FUME ALGOPARA VER SI PUEDO HACER ALGO BUENO.

ATTE
SHIKLIS :D

Anónimo dijo...

Mr. Freak

Al escuchar el montaje de su podcast, solo puedo decir, que me sorprende su capacidad por convertir lo ordinario en algo extraordinario, logrando estimular al que escucha.

Obviamente su podcast habla mucho de usted, y de acuerdo a ello, considero que es una persona llena de emociones, con espiritu joven y con luz, del cual a veces carecemos los demás terricolas, no se cuantos años tenga, pero con lo que acabo de escuchar creo que es un jovenzuelo amante del cine, poesía y musica. Quizas tenga mas añitos, pero hay que recordar como dicen los filosofos que el cuerpo puede envejecer pero el alma y el espiritu nunca...


Atte. Srita. Collie

Espero el proximo PODCAST